Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Martín Palermo debuta hoy como DT de Godoy Cruz

Firmará un contrato por 19 meses para iniciarse como DT al frente del Tomba luego del Torneo Inicial. Te presentamos a las otras glorias boquenses que lo acompañarán. (Ciudad de Buenos Aires) Siguiendo los pasos del Mellizo, Palermo será presentado el martes como DT de Godoy Cruz. En una reunión con el presidente tombino Mario Contreras y tal como se rumoreaba que podía ocurrir, Martín Palermo llegó este viernes a...

Firmará un contrato por 19 meses para iniciarse como DT al frente del Tomba luego del Torneo Inicial. Te presentamos a las otras glorias boquenses que lo acompañarán.

(Ciudad de Buenos Aires) Siguiendo los pasos del Mellizo, Palermo será presentado el martes como DT de Godoy Cruz. En una reunión con el presidente tombino Mario Contreras y tal como se rumoreaba que podía ocurrir, Martín Palermo llegó este viernes a un acuerdo para dirigir por 19 meses a Godoy Cruz de Mendoza, en lo que será la primera escala de su carrera como director técnico. Sin embargo, recién comenzará a trabajar al frente del plantel en la pretemporada posterior al Torneo Inicial.

Efectivamente, si bien el Loco firmará los papeles correspondientes y será presentado oficialmente como nuevo entrenador bodeguero el martes en Mendoza, tanto este domingo en su visita a Tigre como en las otras dos jornadas que restan para el fin del Torneo Inicial el equipo mendocino será dirigido por Daniel Oldrá, quien asumiera como interino tras la partida de Omar Asad.

Palermo tendrá como ayudantes en su cuerpo técnico a otras dos glorias boquenses como lo son Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi, quien acompañará al Titán desde enero luego de retirarse de la práctica activa del fútbol con la finalización del Torneo Inicial. En tanto, el preparador físico también está ya confirmado y será Gastón Mendoza.

Retirado desde junio de 2011 y con 39 años de edad, Palermo ya había sido mencionado como candidato para dirigir a Argentinos Juniors antes de la asunción de Gabriel Schurrer como entrenador de ese equipo.

Comentarios

Ingresa tu comentario