Buenos Aires, 26/04/2017

Ocampo reconoció que el reclamo de los vecinos de Flores fue genuino

El ministro de Seguridad de la Ciudad habló sobre los hechos que sucedieron ayer en la comisaría 38. “En Flores hay un problema de seguridad”, admitió.

(CABA) El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, reconoció que el reclamo de ayer realizado en la comisaría 38a. por vecinos de Flores fue legítimo.

“(En Flores), como en otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires, hay un problema de seguridad”, dijo esta mañana el funcionario porteño en declaraciones a radio Mitre, aunque aseguró que “hay un plan de trabajo coordinado para trabajar en puntos críticos, como (se hizo) en la Villa 31 con buenos resultados. Ahora estamos trabajando en la Villa 1-11-14. Esto no es de un día para el otro”.

Ocampo aseguró que hoy se reunirá con diez vecinos y familiares de Aguinaco en el Ministerio, en Patricios 1142, y explicó que la marcha de ayer de los vecinos del barrio de Flores “fue un reclamo genuino”.

“No por nada en las encuestas sale como primer demanda ciudadana el tema de la inseguridad, y nosotros estamos abocados a resolverlo, luego de doce años sin siquiera hablar del tema, encarando las reformas que estamos produciendo junto al Gobierno Nacional, combatiendo el narcotráfico, tomando acciones desde el Estado, no es de un día para el otro”, señaló.

Sin embargo, el funcionario porteño dijo que lo que ocurrió en la comisaría 38a. de la Policía de la Ciudad, en la calle Bonorino al 200 del barrio de Flores, “lo dividiría en dos momentos: uno mientras los vecinos reclamaban, tuvimos contacto con los familiares y quedamos para que hoy nos visiten porque mantenemos reuniones periódicas con los vecinos. Después el otro momento, donde hicieron un destrozo en la comisaría, aún cuando la mayoría había acordado venir con los familiares de Brian Aguinaco al Ministerio”. NR


Fuente: víaBuenosAires

Comentarios

Ingresa tu comentario