Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Martín Lousteau suena para panelista de Beto Casella

El presente mediático del ex ministro K. Martin y Juana, de trampa. Crédito foto: Revista Gente (Ciudad de Buenos Aires) Ahora que su ex amante Juana Viale brilla junto a Adrian Suar en la novela de El Trece, el economista mediático Martín Lousteau estaria negociando su arribo a canal 9, más precisamente al programa Bendita, que conduce Beto Casella. El ingreso lo haría de la mano de su amigo, el...

El presente mediático del ex ministro K.

Martin y Juana, de trampa.
Martin y Juana, de trampa. Crédito foto: Revista Gente

(Ciudad de Buenos Aires) Ahora que su ex amante Juana Viale brilla junto a Adrian Suar en la novela de El Trece, el economista mediático Martín Lousteau estaria negociando su arribo a canal 9, más precisamente al programa Bendita, que conduce Beto Casella.

El ingreso lo haría de la mano de su amigo, el abogado Mauricio D´Alessandro, otro experto en pivotear entre la politica y los programas bizarros de la pantalla chica.

Cabe recordar que, además de ser el ex ministro de Economía que desató el conflicto entre el Gobierno y el campo en 2008, Lousteau se desempeñó como columnista del programa radial de corte juvenil Perros de la Calle, que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro, y provocó un escándalo mediático cuando fue sorprendido junto a la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, quien está casada con el actor Gonzalo “Manguera” Valenzuela.

Comentarios

Ingresa tu comentario