Buenos Aires, 23/03/2017

Martín Lousteau se reunió con sus legisladores

Los diputados de los tres bloques que conforman ECO en la Legislatura porteña se reunieron con Lousteau para acordar la “agenda” para el 2016

(CABA) El embajador de la Argentina en los Estados Unidos, Martín Lousteau, reunió a sus diputados del interbloque ECO, el frente que lidera, para acordar la agenda que se llevará adelante en el 2016 y continuar siendo una “alternativa” de oposición en la Ciudad de Buenos Aires.

El ex diputado publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que contó: “Nos reunimos con diputados, comuneros y otros representantes de #ECO para organizar nuestro trabajo de este año”.

804

Tras la salida del bloque de Graciela Ocaña (Confianza Pública) y la Coalición Cívica, el interbloque de legisladores en el Parlamento porteño perdió un total de cinco diputados. Así, quedó conformado por los bloques de SUMA+, el Partido Socialista y el Partido Socialista Auténtico.

El encuentro se llevó a cabo en un café del microcentro, y entre los asistentes estuvieron el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, y los diputados de SUMA + en la Legislatura Hernán Rossi, Juan Francisco Nosiglia, Marcelo Guouman e Inés Gorbea. También, los legisladores socialistas Roy Cortina y Hernán Arce, y el diputado del Partido Socialista Auténtico, Adrián Camps.

En la foto faltaron las diputadas María Patricia Vischi y Natalia Fidel, ambas asumidas el pasado 10 de diciembre. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario