Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Martín Lousteau: “Los puestos ilegales de la Ciudad equivalen a una Salada entera”

El candidato de ECO endurece sus críticas a la gestión macrista en la recta final, antes del ballottage; no se muestra con los referentes nacionales

En la recta final de la campaña, a horas del ballottage, el candidato de ECO Martín Lousteau recorrió talleres denunciados como clandestinos y lanzó varias críticas a la gestión de Pro.
“La cantidad de puestos de venta ilegal en el espacio público que hay en la CABA equivalen a una salada entera. La venta ilegal se triplicó desde 2011 a hoy”, aseguró el rival de Horacio Rodríguez Larreta (Pro).

Lousteau sumó a su campaña al legislador porteño Gustavo Vera, titular de La Alameda. “Preocupa la postura adoptada por el gobierno de la Ciudad, que a pesar de haber recibido denuncias penales por el funcionamiento de varios talleres en Flores, no los ha inspeccionado”, señaló el candidato.

El domingo, se desarrollará la segunda vuelta en la Ciudad para elegir al sucesor de Mauricio Macri. El contrincante de Horacio Rodríguez Larreta continuará apostando por la crítica a la distribución del gasto del macrismo y no tendrá acompañamiento de figuras nacionales en el tramo final de la carrera por la jefatura de gobierno.

Comentarios

Ingresa tu comentario