Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Martín Lousteau coquetea con Gabriela Michetti

El joven economista y precandidato a jefe de Gobierno por UNEN habló de Michetti señalando que es la que “mejor mide” en la Ciudad. (CABA) El precandidato a jefe de Gobierno por UNEN aseguró que la dirigente del PRO “es la que mejor mide” en la Ciudad. Criticó el voto electrónico. “Michetti es la candidata que mejor mide“, admitió Lousteau en declaraciones televisivas y aseguró que “sería muy bueno debatir...

El joven economista y precandidato a jefe de Gobierno por UNEN habló de Michetti señalando que es la que “mejor mide” en la Ciudad.

53d2db03b540e_660_360!

(CABA) El precandidato a jefe de Gobierno por UNEN aseguró que la dirigente del PRO “es la que mejor mide” en la Ciudad. Criticó el voto electrónico.

Michetti es la candidata que mejor mide“, admitió Lousteau en declaraciones televisivas y aseguró que “sería muy bueno debatir para construir, me encantaría que Gabriela hablara” sobre el voto electrónico.

Lousteau dijo que “nos encanta el voto electrónico, pero hay que pasar por tres pantallas para elegir“, cuestionó, y aseguró que a Michettile encantaría que el voto electrónico fuera de otra manera“.

Estrategia-Martin-Lousteau-presento-pasada_CLAIMA20141228_0112_4

Por otra parte, consideró que el PRO es un “surgimiento nuevo en la política“, pero sostuvo que le “gustaría” que “no se tiente con las viejas prácticas“.

En tanto, su compañero de fórmula, el diputado nacional Fernando Sánchez, dijo que el voto electrónico “es engañoso” y que “el ciudadano tiene que dar muchas vueltas para encontrar al candidato. El nuevo sistema electoral de la Ciudad no es transparente“, advirtió.

Comentarios

Ingresa tu comentario