Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Martín Losteau visitó el barrio de Flores

(CABA) El candidato por UNEN Martín Loustau, de visita por el local radical del barrio de Flores sito en Bonifacio y Lafuente, expresó “su compromiso con el aprovechamiento integral del estado para que los bolsones de pobreza, los jubilados y la educación y la salud tengan presupuesto sustentable”. Asimismo, ratificó su pertenencia al proyecto UNEN y su ferrea voluntad a extender en el plano nacional esta construcción. Por su parte,...

losteau en flores
(CABA) El candidato por UNEN Martín Loustau, de visita por el local radical del barrio de Flores sito en Bonifacio y Lafuente, expresó “su compromiso con el aprovechamiento integral del estado para que los bolsones de pobreza, los jubilados y la educación y la salud tengan presupuesto sustentable”. Asimismo, ratificó su pertenencia al proyecto UNEN y su ferrea voluntad a extender en el plano nacional esta construcción.
Por su parte, Rossi y Nosiglia (H) volcaron sus expectativas sobre su participacion en construir una ciudad mejor y Gustavo Vera expresó su denuncia sobre las injusticias del poder y las mafias que arrasan en nuestra ciudad.
Junto a Alejandro Caracciolo, el anfitrión radical, se expresaron en la firme decision “de ganar la ciudad de cara al 2015”. Como Broche de oro, participó de manera muy emotiva El titular de la AGN Dr Leandro Despouy que fue a apoyar esta nueva “etapa histórica que Alejandro Caracciolo aseguró que esta en construcción en el discurso inicial, comprometiéndose como dirigente de UNEN a una Conadep por la pobreza y la corrupción.

Comentarios

Ingresa tu comentario