Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Martín Jofré donó su sueldo a un club de barrio

El Club Social y Deportivo Los Latinos ubicado en la calle Guaminí 5241 en la zona de Caseros, utilizará el dinero en infraestructura.

(PBA) En el marco de una campaña que apunta a ayudar a las instituciones y los clubes de barrio, el concejal Martín Jofré donó su sueldo del mes de mayo al Club Social y Deportivo Los Latinos, ubicado en la calle Guaminí 5241, en la zona de Caseros, con el objetivo de techar la cancha de fútbol donde todos los días juegan cientos de chicos del barrio. Este ha sido un pedido histórico de la institución, a la anterior y la actual administración municipal, pero no hubo respuestas.

En este sentido, Martín Jofré comentó: “Hoy venimos a aportar nuestro granito de arena para que este club tan querido por todos los vecinos logre al fin tener la cancha cubierta y así los chicos puedan entrenar y jugar sin pasar frío ni calor. Es fundamental que pongamos el foco en ayudar a las instituciones y clubes de barrio porque cumplen una función social fundamental a la hora de generar una red de contención para educar y sacar a los chicos de las calles”.

Con respecto a esta iniciativa, también se han realizado donaciones de pelotas e indumentaria deportiva a los clubes Caseros Sud y Santa Clara.

MG

FUENTE: SM NOTICIAS

Comentarios

Ingresa tu comentario