Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Martes soleado y frío, con una máxima de 12 grados

La temperatura máxima en la ciudad de Buenos Aires alcanzará los 12° centígrados. La jornada de este martes en la Capital Federal y área metropolitana se presentará con cielo parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla, vientos leves a moderados del sector sur y con una temperatura mínima estimada en 5 grados y una máxima en 12, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para el martes se espera cielo despejado...

La temperatura máxima en la ciudad de Buenos Aires alcanzará los 12° centígrados.

20120724-092702.jpg

La jornada de este martes en la Capital Federal y área metropolitana se presentará con cielo parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla, vientos leves a moderados del sector sur y con una temperatura mínima estimada en 5 grados y una máxima en 12, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el martes se espera cielo despejado o algo nublado. Heladas en áreas suburbanas, con vientos leves del sudoeste, cambiando a moderados del noroeste y temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 14 grados.

El jueves, cielo algo nublado. Vientos moderados del noroeste, rotando al oeste y una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 15.

Para el viernes, en tanto, el SMN adelanta cielo algo nublado, con vientos moderados del sudeste, cambiando a leves del noreste, con una mínima estimada en 4 grados y una máxima en 15.

Comentarios

Ingresa tu comentario