Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Vuelta a casa en un miércoles lluvioso en la ciudad de Buenos Aires

Rige un alerta por tormentas y fuertes ráfagas para la Ciudad. Con subtes pero con algunos atascamientos en las principales avenidas de la ciudad. (Ciudad de Buenos Aires) Por la tarde, la jornada en el área metropolitana se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado y constantes lluvias. La temperatura no supera los 15 grados. Los vientos serán regulares a moderados del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para...

Rige un alerta por tormentas y fuertes ráfagas para la Ciudad. Con subtes pero con algunos atascamientos en las principales avenidas de la ciudad.

(Ciudad de Buenos Aires) Por la tarde, la jornada en el área metropolitana se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado y constantes lluvias. La temperatura no supera los 15 grados.

Los vientos serán regulares a moderados del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorando temporariamente. Vientos leves del sector norte, cambiando al sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

El jueves cielo nublado. Nuevamente desmejorando con probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del este rotando al noreste y marcas térmicas de entre 14 y 18 grados.

Para el viernes cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sector norte y temperaturas que irán de los 17 a los 19 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario