Marrale, Francella y Puig interpretan “Nuestras mujeres” en el Metropolitan

El éxito teatral de París llega a Buenos Aires, interpretado por tres grandes actores

(CABA) El autor tunecino, radicado en Francia, Eric Assous, es un prolífero creador de éxitos en cuanto género se proponga. París ha disfrutado de largas temporadas de éxitos en su cartelera teatral que han llevado su sello. En cine se ha destacado en títulos memorables como Sexes très opposés (Sexos muy opuestos) que lo vio al mismo Assous como director. Posee una larga lista en guiones televisivos y otro tanto en radioteatro.

Llega a nuestro país uno de sus últimos materiales de la mano de la producción conjunta de Pablo Kompel y Gustavo Yankelevich, con Damián Zaga al frente de la producción ejecutiva del ambicioso proyecto. Cuenta con la dirección de Javier Daulte y su especial mirada para poner en escena este particular encuentro de amigos, que se reúnen a jugar a las cartas y a cenar en la casa de uno de ellos.

La escenografía de Jorge Ferrari ha recibido nominaciones, al igual que infinidad de sus memorables propuestas escénicas. Dentro de la escena son tres amigos, tres personas iguales, no hay uno con más poder que otro, y lo mismo ocurre con los actores, Arturo Puig, Guillermo Francella y Jorge Marrale.

Son tres talentosos y exitosos artistas, cada uno de ellos ha tenido por igual su programa televisivo de gran éxito, cada uno posee una extensa trayectoria en cine y un largo camino teatral recorrido. Los tres por igual son reconocidos por su carisma y su sensiblilidad y eso queda expuesto en escena, nadie sobresale, es un conjunto de trabajo del cual se nota la felicidad de estar haciendo cada noche una maravillosa obra imperdible.

Las funciones se realizan en Av. Corrientes 1343.  Miércoles y jueves a las 20:30. Viernes a las 21. Sábados a las 20:30 y 22:30. Domingos a las 20. Para comprar entradas hacer click acá. NT