Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Marquitos Peña y Rozitchner presentan “Estamos”, el nuevo libro del PRO

Para potenciar la nueva consigna del “Yo Estoy”, los representantes de la materia gris del macrismo presentaron el libro “Estamos”, compilado por el Secretario General del Gobierno porteño y su asesor estrella, el filósofo Alejandro Rozitchner. Con prólogo de Mauricio Macri, “Estamos” postula una “invitacón abierta” a la participación política dentro del partido que lidera el jefe de Gobierno porteño. Al respecto, Rozitchner dijo que “Estamos. Una invitación abierta” es una...

Para potenciar la nueva consigna del “Yo Estoy”, los representantes de la materia gris del macrismo presentaron el libro “Estamos”, compilado por el Secretario General del Gobierno porteño y su asesor estrella, el filósofo Alejandro Rozitchner.

estamos-marcos-peña-alejandro-rozitchner-mauricio-macri-parabuenosaires

Con prólogo de Mauricio Macri, “Estamos” postula una “invitacón abierta” a la participación política dentro del partido que lidera el jefe de Gobierno porteño.

Al respecto, Rozitchner dijo que “Estamos. Una invitación abierta” es una recopilación de textos en los que muchos cuentan porque se metieron en política y por qué apoyan a Mauricio”.

Desde su cuenta de Twitter, el filósofo porteño detalló que “En la presentación de “Estamos” hablaremos Marcos Peña, Mauricio Macri y yo.”

Publica Editorial Planeta

Comentarios

Ingresa tu comentario