Buenos Aires, 25/05/2017

Marley: “Me agregaron dos o tres gotitas de botox que me dejaron como quería”

Marley habló de uno de los temas más controversiales en su vida sin ningún problema

(CABA) Una de las cosas que a la gente más le llama la atención sobre los famosos es si estos tienen cirugías, retoques, qué tratamientos de belleza realizan y cuánto Photoshop le aplican a sus fotos.

Marley, durante una entrevista radial, se animó a contestar sobre el tema sin ningún problema. Por un lado negó haber pasado por el bisturí pero sí admitió tener algún que otro tipo de retoque.

“Me sacaron sangre y me hicieron el plasma, me lo inyectaron en la cabeza y el pelo para no perder tanto pelo y también en la cara. Lo que me hicieron también fue agregarme dos o tres gotitas de botox que me dejaron como quería, pero no me operaría, me da un poco de cosa”, aseguró el conductor.

Por otra parte se refirió a su carrera e hizo un breve repaso acerca de cuáles eran antes y son ahora sus planes, metas: “Yo tenía clarísimo que lo iba a hacer a los 35 y ya me pasé 10 años, pero ahora sí siento que estoy más asentado en mi trabajo, en lo que hago en mi vida en líneas generales. Así que seguramente será pronto, tengo muchas ganas de formar una familia”.

En cuanto al presente el conductor declaró: “Justo ayer me llamaron de Telefé para confirmarme que voy a hacer otro programa más que empieza en la semana, La Peluquería de Don Mateo, yo hago al cliente, Jay Mammón de Don Mateo y Florencia Peña va a hacer de Alelí”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario