Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Pergolini: “Tinelli tiene menos poder que el que piensa”

El conductor radia Mario Pergolini fue entrevistado por Jorge Rial y su equipo del programa Intrusos y, una vez más, opinó sobre la influencia de Marcelo Tinelli. Foto: América (Ciudad de Buenos Aires) “Tinelli tiene menos poder del que se piensa”, dijo Mario Pergolini hoy en el programa Intrusos al ser consultado por Jorge Rial sobre el futuro del dueño de Ideas del Sur y conductor de ShowMatch. Pergolini, quien...

El conductor radia Mario Pergolini fue entrevistado por Jorge Rial y su equipo del programa Intrusos y, una vez más, opinó sobre la influencia de Marcelo Tinelli.

Rial Pergolini parabuenosaires
Foto: América

(Ciudad de Buenos Aires) “Tinelli tiene menos poder del que se piensa”, dijo Mario Pergolini hoy en el programa Intrusos al ser consultado por Jorge Rial sobre el futuro del dueño de Ideas del Sur y conductor de ShowMatch.

Pergolini, quien lleva adelante su proyecto integral Vorterix, habló de la actualidad de la televisión abierta, del cable, de la radio y por supuesto, un tema casi obligado en ese contexto: el destino de Marcelo Tinelli.

Rial: ¿Sentís que si Tinelli no hace tele, no tiene poder?

Pergolini: No sé. Es raro verlo en el caso de Marcelo, si en en su mejor época Repetto ardía y después no.

Rial: Las ambiciones personales son distintas. A Tinelli le interesa el poder, por eso hizo el Gran Cuñado…

Pergolini: Yo creo que ha coqueteado con el poder siempre y el poder lo ha aceptado a él porque le era útil. Yo no sé cuánto puede joder Marcelo políticamente, le adjudicamos un poder más grande del que termina teniendo. Ahora tiene un costo grande con la productora, no es tan sencillo que se quede sin dar la cara porque con semejante estructura, su programa la sostenía. Hay que verlo por ese lado, a él si le cagan el momento en que tiene que vender su producto cuanto tiene que sostener su estructura, un estudio nuevo, una buena inversión edilicia, que esta muy bien equipado, él tendría que seguir trabajando por eso.

Rial: ¿Puede estar sin pantalla?

Pergolini: Va a pasar por lo que todos pasamos, es muy vanidoso estar acá. A todos nos mueve el exponernos nos gusta exponernos. Al principio va a estar contento, después se va a querer matar. Todos somos un poco como Moria y Carmen.

Rial: ¿Le conviene a América tenerlo?

Pergolini: Yo creo que no, que hable con Vila… tener a alguien tan grande se va a fagocitar a los que están intentado crear, si él sigue con la productora va a tener que colocar sus productos.

Comentarios

Ingresa tu comentario