Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Mario Testino en el Malba

La muestra fotográfica de Mario Testino, el reconocido fotógrafo de famosos, sigue deslumbrando a los visitantes del Malba. (CABA) Continúa la muestra Mario Testino: In your face, una selección de 122 imágenes de uno de los fotógrafos más influyentes de la moda. La exposición es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de...

La muestra fotográfica de Mario Testino, el reconocido fotógrafo de famosos, sigue deslumbrando a los visitantes del Malba.

mario testino

(CABA) Continúa la muestra Mario Testino: In your face, una selección de 122 imágenes de uno de los fotógrafos más influyentes de la moda. La exposición es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas y provocadoras, que hablan sobre la elegancia, la belleza, el estilo, la irreverencia y la contradicción.

En Malba (Figueroa Alcorta 3415)
General: $50 /Docentes, estudiantes y jubilados: $25

Comentarios

Ingresa tu comentario