Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Mario Pergolini se lavó las manos

El conductor se desligó del reclamo gremial de los trabajadores del Grupo 23 y de las duras declaraciones de Eduardo de la Puente.

(PBA) Mario Pergolini se desligó del reclamo gremial de los trabajadores del Grupo 23 y de las declaraciones Eduardo de la Puente, su antiguo compañero de CQC, quien sorprendió en la red con una serie de mensajes sobre el tema.

“Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, escribió De la Puente en Twitter. Si bien no nombró a nadie, rápidamente cayó el nombre de Mario Pergolini, ex directivo de Rock and Pop.

Consultado por Clarín ¡ExtraShow!, Pergolini aseguró que “hace dos o tres años que no lo veo a Eduardo”. Y remarcó: “Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos”.

Tras retirarse de la Rock and Pop en 2012, Pergolini volvió a fines de 2013 como directivo de la emisora. Además, Sergio Szpolski y Matías Garfunkel son accionistas en Vorterix.

Al preguntarle por el conflicto de los trabajadores del Grupo 23, aclaró: “Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui”.

Los trabajadores de los medios del Grupo 23, entre los que se encuentra Rock and Pop, se encuentran reclamando la reguralización de sus sueldos. NR

pergolini Eduardo de la Puente

 

Comentarios

Ingresa tu comentario