Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Mario Pergolini compartirá fórmula con Ameal

(CABA) El conductor y empresario, hincha reconocido del club, anunció su candidatura como vicepresidente de Boca, en la cual comparte lista con Ameal, “me decidí después de ver el lío del domingo”, argumentó. Pergolini, contó que acompañara a Ameal en las elecciones del 6 de diciembre. “Me venían convocando hace tiempo y el domingo me decidí”, sostuvo, luego de referirse que el ingreso al estadio fue caótico, hubo balas de...

(CABA) El conductor y empresario, hincha reconocido del club, anunció su candidatura como vicepresidente de Boca, en la cual comparte lista con Ameal, “me decidí después de ver el lío del domingo”, argumentó.

Pergolini, contó que acompañara a Ameal en las elecciones del 6 de diciembre. “Me venían convocando hace tiempo y el domingo me decidí”, sostuvo, luego de referirse que el ingreso al estadio fue caótico, hubo balas de gomas, de todo… No entiendo por qué no salió en ningún lado y muchos socios le pidieron que se comprometiera.

También agregó: “Es ridículo (que Boca no tenga un estadio más grande). Y poner otro estadio en la ciudad de Buenos Aires, con la cantidad que ya tiene. Yo no me quiero ir de ahí. Sí lo podemos ampliar. Cuando vi todo eso, me dije: ‘Yo sí puedo darle algo a Boca’. Obviamente, no desde el lado del fútbol. Entonces lo llamé a Ameal y le dije que cuente conmigo”.

Respecto sobre sus rivales en las elecciones explicó: “Santa María, es dejar que entre la política a Boca, va con Santiago Carreras que es La Campora, es una persona impecable igualmente. Beraldi, es un empresario del transporte que llegó a Boca con Macri. El oficialismo es Angelici, tiene un apoyo fuerte de Macri”.

Comentarios

Ingresa tu comentario