Buenos Aires, 27/05/2017

Mario Massaccesi recordó su infancia marcada por la pobreza

El periodista visitó a Mirtha Legrand, que regresó con sus almuerzos de verano en Mar del Plata, y sorprendió al hablar sobre su duro pasado.

(PBA) Mario Massaccesi visitó a Mirtha Legrand, que regresó con sus almuerzos de verano en Mar del Plata. Y al momento de recordar su pasado, sorprendió a la diva, que no estaba al tanto de su infancia en la pobreza. “Mi padre era tornero. Recuerdo un mediodía, nosotros comiendo arroz y mi padre una taza de mate cocido: no alcanzaba la comida para todos. Somos cuatro hermanos”, rememoró.

“Marcelo, mi papá, tiene 95 años y seguramente nos está viendo”, siguió el periodista de TN, que aseguró que la situación que vivía en su casa cuando era chico era “muy desesperante”.Hay mucha gente que lo está pasando hoy. Que uno tenga para comer y que tus viejos no tengan para comer, que son los que laburan… Él (por su padre) se pasaba todo el día en el taller, tratándose de hacerse el mango. Esa es la auténtica grieta”, sostuvo, emocionado.

Además, Massaccesi le contó a Mirtha que cuando era chico él y sus hermanos recibían “ropa de los vecinos”. “Nos daban ropa de la temporada anterior. La recuerdo a mi madre, que ya murió, la Coca, arreglándonos la ropa”, recordó. Y agregó, en un mensaje alentador: “Siempre digo que por supuesto la escasez y la pobreza son muy feas. Pero también son una gran oportunidad porque uno pone todo su ingenio para que los sueños se pongan en acción”.

Pero la tristeza volvió a su rostro cuando relató cómo vivía la llegada de los Reyes Magos. “Cada 6 de enero era un karma. Nunca tuve el camión de juguete que quería tener, la pelota número 5… Ni hablar de la bicicleta: nunca tuve una bicicleta. Yo sabía que los reyes en casa llegaban con algo muy escaso”, aseguró.

Por último, reveló que siempre supo que quería trabajar en la televisión. “Yo soñaba con hacer tele. Jugaba a la televisión. Me hacían los auriculares con dos latas de picadillo. Mi padre me había hecho una cámara con cartón y con el rollo de papel higiénico como la lente”, concluyó. NR


Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario