Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Marina e Iliana cuidan al “Cala”

El dificil presente del actor y capocómico Juan Carlos Calabró. (CABA) Juan Carlos Calabró está pasando un delicado momento. El actor, de 79 años, tiene undéficit en la médula ósea, que le provocó una deficiente producción de glóbulos rojosy una consecuente anemia, lo que lo debilita mucho. Sumado a esto, padece una insuficiencia renal, por lo que tiene que realizarse diálisislunes, miércoles y viernes en el Hospital Británico. El queridísimo...

El dificil presente del actor y capocómico Juan Carlos Calabró.

cala-e-hijas

(CABA) Juan Carlos Calabró está pasando un delicado momento. El actor, de 79 años, tiene undéficit en la médula ósea, que le provocó una deficiente producción de glóbulos rojosy una consecuente anemia, lo que lo debilita mucho.

Sumado a esto, padece una insuficiencia renal, por lo que tiene que realizarse diálisislunes, miércoles y viernes en el Hospital Británico.

El queridísimo humorista cuenta con el apoyo de su familia, y está muy pendiente de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, por lo que procura no perderse ningún programa de televisión.

“Lo que más está sufriendo papá es la falta de actividad social”, explicó Marina a Paparazzi. “Siempre se caracterizó por ser un hombre muy activo, y extraña sus cenas con colegas y amigos, esas que supo mantener y respetar a rajatabla a lo largo de los años. También se siente extraño por estar todo el tiempo en contacto con médicos, algo a lo que tampoco estaba acostumbrado. Ahora tiene que vivir con enfermeros que lo controlan para tomar la medicación correspondiente y que le hacen controles de presión”, agregó.

A pesar de todo, la panelista de Infama asegura que “Cala” está “de muy buen ánimo”. “Cada vez que puede trata de compartir con Iliana, conmigo o mamá momentos importantes como cumpleaños o el Día del Padre”, subrayó.

“Con mi hermana nos turnamos para estar las dos lo más presentes posible. Como los fines de semana Iliana hace giras teatrales, es ella quien acompaña a papá durante la semana a hacerse diálisis, que coinciden con el horario en que estoy en Infama. Y por las noches, después que salgo del canal o los sábados y los domingos, soy yo la que se acerca hasta el Británico o a su casa, y charlamos sobre los temas del día“, explicó.

“Ultimamente me dice que está sorprendido por el enfrentamiento con Susana Giménez, porque la quiere mucho y sabe que yo también. Anoche, justamente, le expliqué lo que se está comentando porque es fundamental para él estar en contacto con todo lo que pasa en la realidad“, finalizó.

Exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario