Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Marina del Rivero, “la voz porteña” en Punta del Este

Locutora de Azul FM 101.9.

Foto_MarinadelRivero_Azulfm

(CABA) La periodista y locutora argentina regresa a Punta del Este para alegrar las noches de verano. Los lectores de Parabuenosaires.com que veraneen este año en la costa uruguaya, pueden escucharla todas las noches por Azul FM 101.9 Montevideo y 93.5 Punta del Este, o desde cualquier parte en www.azulfm.com.uy y en todas las app de radios.

Cuando todos planean descansar en sus vacaciones, hay quienes hacen a la inversa y siguen trabajando en verano para ofrecer los mejores contenidos. Y eso es lo que hace cada temporada Marina del Rivero, esta locutora y periodista argentina que triunfa en Uruguay como conductora del programa ‘La Movida’ por Azul FM.

“El jueves 26 de diciembre volvemos para seguir acompañando a toda esa gente que decide vivir el verano como una auténtica fiesta. Estaremos nuevamente de 21 a 03, de lunes a lunes, con nuevas secciones, premios, y seguiremos acercando nuestro móvil a cada rincón de Punta del Este para presenciar todos los eventos y disfrutar de la mejor música”, cuenta Marina, quien ya lleva tres temporadas consecutivas en el aire de Azul FM.

Luego de haber sido una de las conductoras más votadas por el público en los Premios Iris 2013 en Uruguay, define estar transitando el momento más feliz de su carrera: “Alegrar cada noche a todos los que nos eligen desde cualquier parte del planeta es una satisfacción muy grande. El cariño y el apoyo de los uruguayos, me hace sentir que Uruguay es mi segundo país”.

Cada temporada, Azul FM renueva su grilla de programación para llevar el verano de Punta del Este a cada rincón del planeta, haciendo especial foco en la gran cantidad de argentinos que veranean en Uruguay. En dicho período, por las noches, la emisora logra alcanzar picos de mayor encendido en su franja, y más de 5 mil menciones mensuales en redes sociales como Facebook y Twitter. En tanto, un informe de la agencia Mindshare, publicado el pasado mes de octubre, indica que -según el Bureau de Radios del Uruguay- la emisora es una de las más escuchadas en ese país, liderando además la franja horaria de la tarde tanto en Montevideo como en la Zona Metropolitana.

Comentarios

Ingresa tu comentario