Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Marijuan está enojado

El fiscal Guillermo Marijuan volvió de sus vacaciones y sabía que en su fiscalía lo esperaban dos causas políticamente fuertes: la denuncia contra el empresario Lázaro Báez y la causa contra la Procuradora Alejandra Gils Carbó por supuestos nombramientos ilegales de cargos. (Ciudad de Buenos Aires) Según informó el sitio Expediente Político, Marijuan suponía que la primera ya estaba encaminada porque su par Ramiro González intervino por el plazo de...

El fiscal Guillermo Marijuan volvió de sus vacaciones y sabía que en su fiscalía lo esperaban dos causas políticamente fuertes: la denuncia contra el empresario Lázaro Báez y la causa contra la Procuradora Alejandra Gils Carbó por supuestos nombramientos ilegales de cargos.

lazaro-baez-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según informó el sitio Expediente Político, Marijuan suponía que la primera ya estaba encaminada porque su par Ramiro González intervino por el plazo de una semana y en su reemplazo, pero se sorprendió con los resultados. Según cuentan allegados a la fiscalía 9, no habría conformidad e incluso un cierto enojo con González por lo poco que hizo y por haber omitido en el impulso fiscal a Lázaro Báez. En el quinto piso de Comodoro Py, donde están las fiscalías, sólo se habla de eso y Ramiro González pasó a estar en boca de todos.

Comentarios

Ingresa tu comentario