Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Mariano Martínez será papá de un varón

El actor Mariano Martínez, feliz, anunció por Twitter que su segundo hijo será un varón. (Ciudad de Buenos Aires) Cambio de planes para Mariano Martínez. El actor será padre de un varón y no de una nena como había anunciado el mes pasado. En su cuenta de Twitter escribió: “¡Voy a tener un varón! El estudio NT Plus dio una información apresurada, y hoy en la ecografía nuestro obstetra Hurtado...

El actor Mariano Martínez, feliz, anunció por Twitter que su segundo hijo será un varón.

Mariano-Martinez_parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Cambio de planes para Mariano Martínez. El actor será padre de un varón y no de una nena como había anunciado el mes pasado.

En su cuenta de Twitter escribió: “¡Voy a tener un varón! El estudio NT Plus dio una información apresurada, y hoy en la ecografía nuestro obstetra Hurtado nos confirmo que es varón”.

Es que hace unas semanas Martínez contó en AM que él y su mujer, Julieta Giamboni, serían padres de una nena a la que llamarían Charo. Sin embargo, de acuerdo a las nuevas ecografías, la pareja deberá buscar un nombre masculino.

El protagonista y productor de la serie Mi problema con las mujeres y Giamboni ya tienen una hija que se llama Olivia. Ahora tendrán la parejita.

Ilusionado con la llegada del varón, el galán escribió en la red social que su hijo “ya es socio de Boca Junios”

Comentarios

Ingresa tu comentario