Mariano Martínez se mostró profundamente enamorado en las redes

Mariano Martínez se mostró profundamente enamorado en las redes

(CABA) A Mariano Martínez la soledad le duró poco, luego de la ruptura en abril del romance con Lali Espósito. El 24 de agosto, el actor confirmaba su romance con la modelo Camila Cavallo mediante una foto juntos y ahora todo es intercambio de amor entre ellos.

“Hay personas que parecen estar especialmente diseñadas para nosotros”, publicó Camila con un dibujo de una pareja abrazada. En el posteo ella no lo arrobó a Martínez, pero él se dio por aludido y contestó: “Vos me hacés muy feliz mi amor”.

0001990744

Esta no es la primera vez que la modelo le declara su amor. “Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir”, expresó hace dos semanas con una foto junto a él.

. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio, y coincidir. 💘

Una foto publicada por Camila Cavallo (@camilacavallo) el

Martínez fue sin ella al casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, y las malas lenguas indicaron que lo habían visto muy cerca de la amiga de la actriz, Milagros Brito. Él, sin embargo, se encargó de aclarar que charló con ella como con otras personas y que no pasó más que eso. “Estoy de novio, y ella no fue a la fiesta por asuntos personales”, afirmó. NT