Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Mariana Fabbiani, deprimida por el fracaso de El Artista del Año

En tanto, Nico Repetto habría tomado la decisión de dejar el programa, aquejado por el bajo rating. Sería uno más de la seguidillas de fracasos del exitoso conductor de los 90, que años atrás volvió de España para explicarnos la crisis del 2001 a los argentinos.   (Ciudad de Buenos Aires) A pesar de los esfuerzos de la producción, y de las grandes expectativas por el staff que integra el programa...

En tanto, Nico Repetto habría tomado la decisión de dejar el programa, aquejado por el bajo rating. Sería uno más de la seguidillas de fracasos del exitoso conductor de los 90, que años atrás volvió de España para explicarnos la crisis del 2001 a los argentinos.

 mariana-fabbiani-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) A pesar de los esfuerzos de la producción, y de las grandes expectativas por el staff que integra el programa -conduce Mariana Fabbiani, y la acompañan Nacha Guevara y Nico Repetto-, “El Artista del año” no midió ni de cerca lo que esperaba el canal para este verano, que apostó a que a conductora que durante seis años condujo el ciclo RSM podría convertir en el “Talento Argentino” de El Trece.

Ahora, según pudo saber parabuenosaires.com, desde su entorno aseguran que la conductora se encuentra deprimida y enojada con Nicolás Repetto, quien ya habría decidido su salida del proyecto.

En tanto, el programa ya tendría fecha de vencimiento: finales de marzo, fecha en que regresará a la pantalla chica Marcelo Tinelli. Sin embargo, si bien el programa terminará, Fabbiani seguirá en el canal para futuros proyectos.

Comentarios

Ingresa tu comentario