Marian Farjat subió un provocador video a Intagram

La protagonista del musical juvenil Había una vez compartió un video en Instagram en el que luce una bikini con voladitos muy sensual.

Arrancó el año y, desde el inicio, la temporada teatral se plantea como una competencia muy ardua, justo en el momento en que Marian Farjat debuta como estrella de su propio espectáculo. La protagonista del musical Había una vez, un show con similitudes a High school Musical, pretende destacarse en el verano como sea.

Separada de Brian Lanzelotta, la ex Gran Hermano 2015 subió un provocador video a Instagram, en el que luce una bikini con voladitos y mueve su cola. Las imágenes fueron un furor en la app y alcanzaron las 100.000 reproducciones en menos de 14 horas en la red.

💋

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Así, Marian Farjat parece decidida a convertirse en “la chica del verano”, a pesar de que el tradicional certamen organizado por el diario La Voz del Interior sea sólo para diosas instaladas en Carlos Paz. Al mejor estilo Shakira, la mediática busca regresar al centro de la escena. ¿Vos, le darías tu voto a Marian en un concurso de belleza?

Fuente: Ciudad.com