Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

María Volonté y Guillermo Galvé, declarados Boquenses Auténticos

La Junta Auténtica de Historia y Cultura de La Boca clausuró su ciclo cultural 2012 con un homenaje al Tango-Patrimonio Cultural de la Humanidad. (Ciudad de Buenos Aires) El sábado 15 de diciembre en la sede de la Agrupación Impulso, Lamadrid 355, la Junta otorgó la distinción “Boquense Auténtico” a dos destacados artistas de renombre internacional con fuertes raíces en el barrio de la Ribera: María Volonté y Guillermo Galvé....

La Junta Auténtica de Historia y Cultura de La Boca clausuró su ciclo cultural 2012 con un homenaje al Tango-Patrimonio Cultural de la Humanidad.


(Ciudad de Buenos Aires) El sábado 15 de diciembre en la sede de la Agrupación Impulso, Lamadrid 355, la Junta otorgó la distinción “Boquense Auténtico” a dos destacados artistas de renombre internacional con fuertes raíces en el barrio de la Ribera: María Volonté y Guillermo Galvé. El acto contó con la palabra del Presidente de Gente de Arte y Letras Impulso, Diego Barovero; del Presidente de la Junta, Rubén R.Ponziolo y del coordinador de la Comisión de Bares y Cafés Notables de Buenos Aires, Horacio Spinetto.
María Volonté – vecina del barrio – y Guillermo Galvé – nacido en La Boca -, luego de agradecer el premio, ofrecieron un espontáneo minirecital como cierre del acto que entusiasmó a la concurrencia.

Comentarios

Ingresa tu comentario