Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Maria Sharapova, un verdadero caramelito

Presentó “Sugarpova”, un caramelito diseñado por ella. Mirá de qué se trata. La rusa Maria Sharapova, número tres del tenis mundial, lanzó hoy una línea propia de caramelos diseñados, asegura, por ella misma. “Al no poder encontrarlos en el mercado, decidí crear el tipo de caramelos por el que chicas como yo mueren”, dijo Sharapova al comentar el lanzamiento de “Sugarpova”. Los nuevos caramelos contarán con diez variedades diferentes. La...

Presentó “Sugarpova”, un caramelito diseñado por ella. Mirá de qué se trata.

La rusa Maria Sharapova, número tres del tenis mundial, lanzó hoy una línea propia de caramelos diseñados, asegura, por ella misma. “Al no poder encontrarlos en el mercado, decidí crear el tipo de caramelos por el que chicas como yo mueren”, dijo Sharapova al comentar el lanzamiento de “Sugarpova”.

Los nuevos caramelos contarán con diez variedades diferentes. La rusa los diseñó bajo la guía del experto en caramelos Jeff Rubin, que no ahorró elogios para la múltiple campeona de torneos de Grand Slam. “Sharapova es la quintaesencia de la mujer joven de hoy: siempre activa, divertida, fiera y vivaz”, sintetizó Rubin.

Comentarios

Ingresa tu comentario