Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

María Luján Lamas, la joven estrella de Farsantes

Nueva estrella

Tiene 19 años y debutó en televisión como la hija de Alfredo Casero y Vivian El Jaber en “Farsantes”. Con su primer sueldo se compró una maquina de coser con la que hace los peluches que luego usa su personaje.

Maria-Lujan-Lamas-35

(CABA) “A la nena, le cuesta el arranque… Y no arranca”, es la frase que dicha por Marcos Labrapoulos (Alfredo Casero) catapultó a Solange al estrellato. Es que después de que su padre se quejara de las pocas luces de su hija, la nena, a la que da vida María Luján Lamas, se declaró enamorada de Facundo Arana. “Para mí, es muy raro todo lo que estoy viviendo”, arranca con una sonrisa tímida la actriz de 19 años, que está debutando en la tv de la mano de “Farsantes”.

Oriunda de la localidad bonaerense de Bernal, Chivy –como la llaman sus amigos– llegó a Pol-ka por obra del destino. “Resulta que conozco a Maruja Bustamante, una actriz que estuvo en ‘Tiempos Compulsivos’, y un día ella me sacó una foto y la subió a Facebook. Ahí me vio la directora de casting de Pol-ka y me contactó. Me dijo que estaba buscando a alguien como yo, me invitó al casting y quedé”, revela todavía incrédula.

La nena de “Farsantes” vive con sus padres Oscar y Graciela, es la menor de tres hermanos y la única artista de la familia. “De chiquita siempre miré mucha televisión y me divertía haciendo distintos personajes frente al espejo. Por eso, a los 11 mi mamá me llevó a estudiar teatro”, cuenta quien desde hace tres años integra el elenco de Teatro por la Identidad en Bernal y, por las vueltas de la vida, hoy se encuentra actuando junto a actores consagrados. “Estoy contenta porque estoy aprendiendo mucho. Actuar con Alfredo y Vivian es muy divertido, además, me llenan de consejos. Soy nueva así que me encanta que me corrijan y me presionen”, sostiene.

Fuente consultada: Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario