Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

María Julia Alzogaray presentó un certificado médico para no declarar

La ex funcionaria había sido internada la semana pasada por una afección respiratoria, pero un parte médico resolvió que estaba en condiciones de declarar ante la Justicia.  Sin embargo, hoy tampoco se presentó ante el Tribunal. (Ciudad de Buenos Aires) La ex polifuncionaria menemista María Julia Alsogaray faltó hoy a una de las últimas audiencias del juicio oral en el que está acusada por supuestas irregularidades en el plan “Manejo...

La ex funcionaria había sido internada la semana pasada por una afección respiratoria, pero un parte médico resolvió que estaba en condiciones de declarar ante la Justicia.  Sin embargo, hoy tampoco se presentó ante el Tribunal.

maria-julia-alsogaray-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La ex polifuncionaria menemista María Julia Alsogaray faltó hoy a una de las últimas audiencias del juicio oral en el que está acusada por supuestas irregularidades en el plan “Manejo del Fuego”, aduciendo una enfermedad por la que presentó un certificado médico.

El Tribunal Oral Federal N° 6, que lleva adelante el juicio, resolvió enviar a un médico forense a su domicilio para constatar su estado de salud y justificar la ausencia en una audiencia en la que había anunciado que iba a prestar declaración indagatoria por primera vez desde que comenzó el debate.
La semana pasada, Alsogaray debió ser internada como consecuencia de una afección respiratoria.

Comentarios

Ingresa tu comentario