Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Maria Eugenia Vidal visita el barrio de Flores

La vicejefa de gobierno porteño visitara este barrio para dar por comienzo unas importantes obras para el centro comercial de la avenida Rivadavia. (Ciudad de Buenos Aires) Este jueves, en el “Salón Belmondo” de la calle Bonorino 49 del Barrio de Flores (a metros de la Av. Rivadavia), a partir de las 18 horas, la Vicefeja de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal anunciará el...

La vicejefa de gobierno porteño visitara este barrio para dar por comienzo unas importantes obras para el centro comercial de la avenida Rivadavia.

(Ciudad de Buenos Aires) Este jueves, en el “Salón Belmondo” de la calle Bonorino 49 del Barrio de Flores (a metros de la Av. Rivadavia), a partir de las 18 horas, la Vicefeja de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal anunciará el plan de remodelación y obras a lo largo de la Av. Rivadavia desde las calles Nazca a Boyacá.  Maria Eugenia Vidal fue vecina del barrio y curso sus estudios en el Colegio de la Misericordia, de la avenida Directorio. De ahí, su amor incondicional por Flores.

Auspicioso y esperado emprendimiento que tuvo como protagonistas a asociaciones, comerciantes, vecinos, profesionales, etc. y especialmente al Presidente de la Junta Comunal, de la Comuna 7, Dr. Guillermo Peña y su equipo de colaboradores, por su gestión en ese logro.

Comentarios

Ingresa tu comentario