María Eugenia Vidal presentó el Plan de Obras Viales para la Provincia

La gobernadora bonaerense presentó hoy el proyecto que este año recibirá una inversión de 4832 millones de pesos y permitirá la generación de 3100 puestos de trabajo a través de 44 emprendimientos.

(PBA) En el acto de anuncio sobre el Plan de Obras Viales, realizado en el partido bonaerense de Daireaux, y acompañada del ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el intendente local, Esteban Acerbo; y el jefe comunal del partido de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes, la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que “éste es un plan de 44 obras en el que se van a intervenir tres mil kilómetros de rutas, de las que ya hay seis en ejecución y otras cinco, que estaban paralizadas, fueron reactivadas y ya se están finalizando”.

“Detrás de este plan de obras también está el valor de la palabra, de empezar y terminar, no de las obras que tardan décadas y quedan paradas años hasta reactivarse. Estamos cumpliendo con lo que dijimos que íbamos a hacer”, afirmó Vidal.

Posteriormente la gobernadora se trasladó a Trenque Lauquen donde recorrió la Casa del Niño Gral. Conrado Villegas, destinada a la contención, atención y formación integral de chicos para mejorar su calidad de vida.

Por último, junto al intendente local, Miguel Fernández, Vidal participó de un acto de entrega de escrituras de viviendas a familias beneficiadas por una iniciativa de la Escribanía General de Gobierno.

S.C.