Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

María Eugenia Vidal inauguró la temporada 2015 de “Buenos Aires Playa”

La vicejefa del gobierno porteño realizó algunas de las actividades que se podrán disfrutar hasta el mes de marzo en estos espacios. (CABA) La vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró hoy la temporada 2015 de “Buenos Aires Playa“, que desde mañana y hasta el próximo 1 de marzo permitirán que miles de vecinos y turistas puedan disfrutar gratuitamente de múltiples actividades de verano...

La vicejefa del gobierno porteño realizó algunas de las actividades que se podrán disfrutar hasta el mes de marzo en estos espacios.

aedf-ba-playa-parque-de-los-ninos-38

(CABA) La vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró hoy la temporada 2015 de “Buenos Aires Playa“, que desde mañana y hasta el próximo 1 de marzo permitirán que miles de vecinos y turistas puedan disfrutar gratuitamente de múltiples actividades de verano al aire libre.

Al igual que en sus últimas ediciones uno de los complejos playeros funcionará en el Parque de los Niños, en el barrio de Núñez, y el otro en el Parque Indoamericano de Villa Soldati, el predio que en 2010 fue tomado por vecinos de la villa y que dejó un saldo de tres muertos.

Además, serán habilitados 10 solariums, también de uso gratuito, en distintas plazas y parques de la Ciudad.

Todos los porteños y los bonaerenses van a disponer aquí de una excelente opción gratuita para disfrutar del verano en familia y con amigos“, afirmó Vidal.

Señaló que “estas playas que no tienen nada que envidiarle a ninguna otra; tienen sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, espacios para los chicos y actividades deportivas y culturales“.

Vidal recordó que esta es la séptima edición que se realiza y apuntó que año tras año se han ido batiendo récords de afluencia de público hasta superar las 500 mil personas por temporada.

La vicejefa encabezó la apertura este mediodía en la playa del Parque de los Niños, donde estuvo acompañada por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La funcionaria recordó, además, que “todo lo que consuman las familias en los puestos de venta de bebidas frescas contribuirá a un fin benéfico“, ya que esos espacios son administrados por la Cooperadora de Acción Social (COAS), la ONG que colabora con la compra de equipamiento médico para los hospitales públicos.

2047-playa

Comentarios

Ingresa tu comentario