Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

María Eugenia Vidal entregó viviendas en el barrio de La Boca

La vicejefa de Gobierno porteño y el jefe  de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, entregaron hoy las llaves de viviendas a ocho familias del barrio de La Boca. “La inauguración de hoy marca un avance en el desarrollo habitacional del barrio de La Boca y forma parte de una sucesión de emprendimientos que durante 2012 incluirán la relocalización de familias en riesgo, remodelación y mejora de conventillos y otorgamiento de una...

La vicejefa de Gobierno porteño y el jefe  de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, entregaron hoy las llaves de viviendas a ocho familias del barrio de La Boca.

“La inauguración de hoy marca un avance en el desarrollo habitacional del barrio de La Boca y forma parte de una sucesión de emprendimientos que durante 2012 incluirán la relocalización de familias en riesgo, remodelación y mejora de conventillos y otorgamiento de una respuesta definitiva a la problemática de vivienda del barrio”, sotuvo María Eugenia Vidal en un acto donde se entregaron ocho viviendas, .que estaban en emergencia habitacional y ahora vivirán en un edificio nuevo.

Del acto participó también el presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Emilio Basabilbaso.

La obra inaugurada asegura viviendas dignas para 8 familias que se encontraban en emergencia habitacional y es la primera de otras adjudicaciones definitivas que se llevarán a cabo durante este año, a través del IVC.

Comentarios

Ingresa tu comentario