Buenos Aires, 27/07/2017

María Eugenia Vidal encabezó el lanzamiento de la Expoagro 2017

Se realizó en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata. La muestra agropecuaria más grande del país, que se realizará el próximo marzo en la localidad de San Nicolás

(PBA) La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó la décimo primera edición de la muestra agropecuaria más grande del país, que se realizará el próximo marzo en la localidad de San Nicolás, en un acto en la Casa de Gobierno Bonaerense, en La Plata.

“Estoy muy contenta porque soy una concurrente de la Expoagro todos los años. Ya pude ver el cambio ahí, incluso nos comentaron cómo se vendieron muchas más máquinas para el campo que empezó a despertarse”, expresó Vidal en el inicio de su discurso.

Luego, agregó que junto al presidente Mauricio Macri están comprometidos en el crecimiento del sector rural y que “les gusta” representarlos. Finalmente, dijo que “La campaña del año que viene vamos a tener una cosecha 25% más alta en maíz, girasol y trigo que el año pasado. Esto es el resultado del esfuerzo de la gente del campo”. 

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario