Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

María Eugenia Vidal encabezó la sesión en la Legislatura

Este jueves de mediodía inició la sesión con la presencia de la Vice Jefa de Gobierno. Los últimos encuentros los llevó adelante el Vicepresidente 1º, Cristian Ritondo. (CABA) Este jueves la Vicejefa de Gobierno estuvo al frente en Perú 160. Llevó adelante la sesión que inició al mediodía con el quórum de 31 legisladores en el Recinto. Entre los temas, pasará a denominarse “Pasaje Rodolfo Walsh “ la calle ubicada...

Este jueves de mediodía inició la sesión con la presencia de la Vice Jefa de Gobierno. Los últimos encuentros los llevó adelante el Vicepresidente 1º, Cristian Ritondo.

mariaeugeniavidalweb

(CABA) Este jueves la Vicejefa de Gobierno estuvo al frente en Perú 160. Llevó adelante la sesión que inició al mediodía con el quórum de 31 legisladores en el Recinto.

Entre los temas, pasará a denominarse “Pasaje Rodolfo Walsh “ la calle ubicada en el límite este de la Villa 31, una propuesta del diputado Aníbal Ibarra (FPP); y “Alberto Antranik Eurnekian” un sector del parque Santojanni”, autoría del diputado Mateo Romeo (FpV).

También se le iba a dar sanción definitiva a la ley que autoriza el emplazamiento de un monumento a la memoria del Tte. Gral. Juan Domingo Perón frente al edificio de la Aduana, un expediente impulsado por los Vicepresidentes Primero y Segundo, diputados Cristian Ritondo (PRO), Juan Carlos Dante Gullo (FpV) y el legislador Roberto Quatromanno (PRO) al conmemorarse el 40º aniversario de su muerte.

Comentarios

Ingresa tu comentario