María Eugenia Vidal aseguró que con Carrió son “parte de un mismo...

María Eugenia Vidal aseguró que con Carrió son “parte de un mismo equipo, nada cambió”

(PBA) La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal habló sobre el encuentro que mantuvo anoche con la diputada nacional por la Coalición Cívica y una de las arquitectas de Cambiemos, Elisa Carrió , en el que limaron asperezas por las denuncias de la legisladora contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi.

“Lo primero que hay que decir que no es ni el primero ni el último encuentro que hemos tenido con Lilita en este tiempo. Somos parte de un mismo equipo, nada cambió nunca. Tenemos una muy buena relación, compartimos los mismo valores”, expresó Vidal, durante el acto en que anunció el lanzamiento del Plan de Asistencia Integral a la Víctima de Delito.

Vidal y Carrió se encontraron en la casa que la diputada habita en el club de campo Chacras de la Cruz, en las afueras de la localidad de Capilla del Señor. La expectativa generada por la reunión, largamente anunciada pero con una agenda celosamente mantenida en reserva, se explica por el tema que dividió aguas entre las dos aliadas de Cambiemos: las acusaciones de Carrió contra el jefe de la policía bonaerense, al que Vidal mantuvo en su cargo. NT