Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

María Eugenia Vidal anunció nuevas obras en territorio bonaerense

Durante el discurso de apertura, la Gobernadora aseguró que 4 de cada 10 pesos que la provincia destina a infraestructura los consigna a obras hidráulicas.

(PBA) La Gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en San Fernando anunciando el inicio de nuevas obras en la provincia. Estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; Agustina Ciarletta, referente de Cambiemos en San Fernando; el Intendente local Luis Andreotti; el Diputado Provincial Juan Andreotti; los concejales por Cambiemos en San Fernando, Ignacio Semenzato, Juan Carlos Biscay y Sebatián Salvador y el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia, Rodrigo Silvosa. Juntos dieron inicio a la obra por el entubamiento del Arroyo Tres Horquetas y del Zanjón de calle Miguel Cané.

La Gobernadora aseguró que “4 de cada 10 pesos que la provincia destina a infraestructura los consigna a obras hidráulicas. Eso no había pasado nunca antes”.

Por su parte, Campbell sostuvo: “La Provincia está encarando los desafíos que antes se postergaban y atendiendo los problemas que tienen que ver directamente con la calidad de vida de los bonaerenses. Las obras de infraestructura hidráulica son esenciales y estamos trabajando junto a todos los intendentes para llevar soluciones al problema de las inundaciones”.

En este sentido, agregó: “Esto va en línea con el anuncio de ayer de obras hídricas que realizó María Eugenia y que ya estamos llevando a cabo. Es parte de lo que venimos haciendo desde que asumimos, que es hacer lo que hay que hacer, para que los bonaerenses vivan cada vez un poco mejor”.

En la recorrida junto a la gobernadora, Agustina Ciarletta hizo referencia a que “la provincia sigue cambiando con más obras que, en este caso, benefician a muchos sanfernandinos. Para mí es importante seguir acompañando el trabajo de la gobernadora, recorriendo cada barrio de San Fernando para escuchar y estar cerca del vecino. De esta forma vamos a poder mejorar juntos”.

Esta obra que inicia en el municipio, y para la que la provincia destina $80.000.000 de pesos, tiene por objeto el saneamiento de la cuenca del arroyo Tres Horquetas, que atraviesa los barrios Virreyes, Miguel Cané y el sector cercano a la Ruta 202. Comprende la construcción de un conducto rectangular doble celda de 3.20 x 1.60 metros, emplazado en la traza del arroyo entre la Ruta 202 y la calle Miguel Cané, y la construcción de un conducto rectangular de 3.20 x 1.60 metros sobre la vereda de la calle Miguel Cané, entre Jose Ingenieros y Franklin. Además, se prevé la construcción de conductos aliviadores sobre la calle José Ingenieros y Franklyn.

MG

FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Ingresa tu comentario