Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

María Eugenia Ritó no logra superar su separación

Enterate todo acá

María Eugenia Ritó atraviesa problemas sentimentales y de salud, a tal punto que pasó por su cabeza suicidarse.

MariaEugeniaRito

(CABA) La exuberante rubia, de 38 años, está sobrellevando uno momento de angustia, a tal punto que pasó por su cabeza suicidarse. “Jamás lo haría, pero la realidad es que no logro superar mi separación. Si bien hasta el momento no es nada legal, cuando llegue la hora de firmar el divorcio será uno de los momentos más terribles de mi vida”, manifestó.

Su elección de no tener hijos pudo haber sido uno de los detonantes por el cual su ahora ex marido haya decidido poner fin la relación. “No quedar embarazada fue una decisión mía. Hasta el momento no me arrepiento, en un futuro no sé”, confesó la ex “Bailando por un sueño”.

Encima, la salud pero la separación, tras siete años de matrimonio, no es lo único que afecta el ánimo de Ritó. En un examen médico le detectaron nódulos en sus pechos que ya están siendo analizados por profesionales. “Me detectaron unas pelotitas en las mamas y los médicos tomaron muestras para ver si se trata de algo maligno o no, los resultados estarán en diez días. Es la gota que derrama el vaso”, agregó.

Al ser consultada sobre si ve irreversible en fin de su matrimonio, afirmó: “Yo a él lo amo. Siempre estuve a su lado hasta en los momentos más difíciles, donde tuve que pasar noches en una clínica para cuidarlo. Si bien sigue ayudándome económicamente, ya casi no tenemos diálogo. Nos comunicamos por mensajes una sola vez a la semana”, finalizó, entristecida.

Fuente consultada: Diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario