Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

María Eugenia Ritó fue dada de alta tras estar internada por adicciones

Recibió el alta ambulatoria en su tratamiento y ahora lo hará desde su domicilio. ¡Escuchá su testimonio!

(CABA) Tras sufrir una nueva recaída, María Eugenia Ritó se había internado para tratar su problema de adicciones. Dos meses después de la internación, el tratamiento se estaría realizando de forma adecuada y por eso este martes recibió una gran noticia.

La vedette recibió el alta ambulatoria, por lo que continuará con el tratamiento desde su domicilio. Recién salida de la clínica, realizó fuertes declaraciones.

Estoy muy contenta. Esto es un cambio de modalidad de internación. Estuve muy cerquita de la muerte. Tuve miedo. Ahora estoy contenta”, manifestó durante el programa televisivo Intrusos.

Inmediatamente, no pudo contener las lágrimas: “Me emociono porque no es fácil estar internada. No hay que rendirse. Hay que salir adelante. Tengo gente que me apoya mucho. Sin el apoyo de familiares y amigos, uno no lo puedo hacer. Quise llegar a situaciones límites, extremas”.

La vedette se animó a confesar lo peor: “Tuve la intención de matarme. Tuve que tocar fondo. La pasé muy mal. Decidí ir a fondo para poder salir adelante”.

MG

FUENTE: RATING CERO

Comentarios

Ingresa tu comentario