Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Marcos Stupenengo, un exC5N indignado por el giro propagandístico del canal

“Mis saludos a Guada Vazquez y Luis Rosales, ambos despedidos por C5N”, escribió el notero de CNN y cronista en Estados Unidos del sitio de Daniel Hadad, infobae.com. (Ciudad de Buenos Aires) “Propongo un aplauso para C5N y sus nuevas autoridades”, prosiguió Stupenengo y agregó “C5N ya no es plural, ni objetivo, ni serio ni tampoco respeta al televidente. Sus contenidos son propaganda”, aseguró desde su cuenta de Twitter @mstupenengo. Las declaraciones se...

“Mis saludos a Guada Vazquez y Luis Rosales, ambos despedidos por C5N”, escribió el notero de CNN y cronista en Estados Unidos del sitio de Daniel Hadad, infobae.com.

marcos-stupenengo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Propongo un aplauso para C5N y sus nuevas autoridades”, prosiguió Stupenengo y agregó “C5N ya no es plural, ni objetivo, ni serio ni tampoco respeta al televidente. Sus contenidos son propaganda”, aseguró desde su cuenta de Twitter @mstupenengo.

Las declaraciones se dan luego de que la señal de noticias porteña -comprada por el empresario K Cristobal López- despidiera a periodistas críticos del gobierno nacional, e incorporara figuras que defienden el “modelo nacional y popular” que encarna pretendidamente encarna el kirchnerismo, y de las denuncias mediáticas por amenazas por parte del flamante periodista del canal Roberto Navarro, que realizó Jorge Todesca, y que Navarro relativizó pero no desmintió.

 

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario