Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Marcos Peña, otro aspirante a la vicepresidencia de Macri

Fuentes cercanas al Jefe de Gobierno aseguran que por “ser uno de los más puros” del PRO está candidateado.

(CABA) Marcos Peña, Secretario de Gobierno de la Ciudad, empezó a sonar como otro posible acompañante de Mauricio Macri en la fórmula presidencial.

Peña tiene 38 años, más de doce trabajando cerca de Macri. También es encargado del armado nacional desde la comunicación de la campaña.

Las chances de Peña subieron luego de la reunión de mesa chica del lunes, donde a instancias de Durán Barba se desechó cualquier acercamiento a Sergio Massa, impulsada por el ministro de gobierno, Emilio Monzó, quien perdió ese día el control del armado bonaerense luego de meses de apuntalamiento de la candidatura de María Eugenia Vidal en ese distrito, informó La Nación.

Con el eclipse (para algunos momentáneo, para otros más duradero) de Monzó, perdieron terreno las opciones del peronista Carlos Reutemann o el radical Ernesto Sanz como eventuales vices de Macri.

Siguen en pie, afirman en el PRO, las chances del titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich. “Es importante no desperfilar a Macri y a Pro, y nadie de afuera nos suma demasiado“, resumieron desde el flamante edificio de Parque Patricios.

marcos peña

Comentarios

Ingresa tu comentario