Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Marcos Peña anunciará esta tarde todos los integrantes del gabinete de Macri

(PBA) Ya no habrá lugar para las especulaciones. El Gabinete que acompañará al presidente electo Mauricio Macri desde el 10 de diciembre próximo ya está definido. Esta tarde, el secretario general del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, futuro ministro coordinador de la gestión nacional de PRO, anunciará los nombres de todos los funcionarios que acompañarán a Macri en la Nación. La convocatoria a la conferencia de...

(PBA) Ya no habrá lugar para las especulaciones. El Gabinete que acompañará al presidente electo Mauricio Macri desde el 10 de diciembre próximo ya está definido. Esta tarde, el secretario general del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, futuro ministro coordinador de la gestión nacional de PRO, anunciará los nombres de todos los funcionarios que acompañarán a Macri en la Nación.

La convocatoria a la conferencia de prensa fue realizada por el propio Peña a través de su cuenta de Twitter.

Algunos de los nombres ya fueron confirmados por Mauricio Macri, como es el caso de Marcos Peña (jefe de Gabinete), Esteban Bullirch (Educación), Susana Malcorra (Cancillería), Francisco Cabrera (Producción), Pablo Avelluto (Cultura) y Hernán Lombardi (Sistema de medios públicos).

En otros casos, fueron filtrados desde la mesa chica del PRO, pero todavía no fueron comunicados de manera oficial, como es el caso de Alfonso Prat Gay (Hacienda y Finanzas), Rogelio Frigerio (Interior), el delasotista Jorge Lawson (Trabajo), Guillermo Dietrich (Transporte), Juan José Aranguren (Energía) o el radical Julio Martínez (Defensa).

macri vidal larreta peña

Comentarios

Ingresa tu comentario