Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Dos de Gorostiza en el Teatro de Flores

Se realizarán en el Teatro de Flores las últimas dos funciones de dos de las comedias del gran autor argentino Carlos Gorostiza. (CABA) Del autor Carlos Gorostiza y con la dirección de Daniel Humani, Hay que apagar el fuego y El acompañamiento, cuentan con un elenco compuesto por Daniel Humani,Celeste Colantuono y Nicolás Riera. Las últimas dos funciones serán los sábados 9 y 16 a las 20. Localidades: Entrada General...

Se realizarán en el Teatro de Flores las últimas dos funciones de dos de las comedias del gran autor argentino Carlos Gorostiza.

????????????????????????????????????????????

(CABA) Del autor Carlos Gorostiza y con la dirección de Daniel Humani, Hay que apagar el fuego y El acompañamiento, cuentan con un elenco compuesto por Daniel Humani,Celeste Colantuono y Nicolás Riera. Las últimas dos funciones serán los sábados 9 y 16 a las 20. Localidades: Entrada General $60 Estudiantes y Jubilados $40

Sinopsis:

Hay que apagar el fuego y El acompañamiento, dos obras de Carlos Gorostiza, uno de los clásicos y reconocidos dramaturgos del Teatro Nacional, componen éste espectáculo.

A través del humor y con personajes muy nuestros, esta obra nos invitará a contactarnos con el amor, el engaño, la amistad y los sueños postergados para hablar de aquello que “no se quiere ver”

Comentarios

Ingresa tu comentario