Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Marcha cultural frente a la Legislatura porteña

Desde distintos colectivos se movilizaron por la ley de centros culturales. (CABA) Hoy a media tarde la peatonal Perú 160 se llenó de artistas, gestores y activistas que reclaman por la ley de centros culturales, que, según la labor parlamentaria pasada, se iba a tratar esta sesión, pero que no se incluyó en el temario por “cuestiones de consensos” a la hora de votar el texto, según expusieron algunos legisladores....

Desde distintos colectivos se movilizaron por la ley de centros culturales.

legislatura

(CABA) Hoy a media tarde la peatonal Perú 160 se llenó de artistas, gestores y activistas que reclaman por la ley de centros culturales, que, según la labor parlamentaria pasada, se iba a tratar esta sesión, pero que no se incluyó en el temario por “cuestiones de consensos” a la hora de votar el texto, según expusieron algunos legisladores.

Hoy se votó un régimen especial para bares notables y para fomentar el teatro comunitario. Gabriela Alegre y Maximiliano Ferraro se refirieron al tema y dijeron que en la próxima sesión se votará como prioridad el nuevo marco regulatorio para centros culturales.

En tanto, el colectivo Cultura Unida se da cita frente al edificio de la Legislatura para reclamar estas políticas públicas, que costaron la clausura de decenas de centros culturales en los últimos meses en la Ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario