Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Marcha atrás de Tinelli: ingresaría a San Lorenzo como vocal

El conductor, quien se había bajado como candidato a la presidencia del club, se presentaría como vocal en alguna de las listas para las próximas elecciones. (Ciudad de Buenos Aires) Las dudas ya son parte fundamental de la actualidad de San Lorenzo. Ahora, según una versión, Marcelo Tinelli (foto) habría cambiado su decisión de alejarse de la política del club: se presentaría como vocal en unas de las listas para...

El conductor, quien se había bajado como candidato a la presidencia del club, se presentaría como vocal en alguna de las listas para las próximas elecciones.

(Ciudad de Buenos Aires) Las dudas ya son parte fundamental de la actualidad de San Lorenzo. Ahora, según una versión, Marcelo Tinelli (foto) habría cambiado su decisión de alejarse de la política del club: se presentaría como vocal en unas de las listas para las próximas elecciones. El conductor y empresario televisivo entregó indicios de su nueva postura al concluir con final feliz las tratativas por el delantero Franco Jara, quien fue acercado por sus allegados.

El ex atacante de Benfica, de Portugal, llegó ayer al país para firmar su contrato con San Lorenzo, a préstamo por una temporada, y junto al lateral Gonzalo Prósperi pasaron la revisión médica sin inconvenientes.

Con el arribo de Jara, el Ciclón ya suma seis refuerzos, con Matías Ibáñez y Julio Furch -se lució ayer al marcar cuatro goles, uno de chilena, en la práctica de fútbol-, Augusto Alvarez, Matías Díaz y Gonzalo Prósperi, mientras continúan las gestiones por el zaguero Mariano Echeverría, el lateral Emmanuel Mas y el volante uruguayo Luis Aguiar.

Comentarios

Ingresa tu comentario