Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Marcha atrás con la privatización del sistema de bicis del PRO

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, decidió suspender la privatización del servicio de préstamo de bicicletas en el ámbitos de la Ciudad de Buenos Aires y prometió que seguirá siendo gratuito. (CABA) “Tomé la decisión, junto al equipo, de que el sistema público de bicicletas siga siendo manejado por el Gobierno de la Ciudad. Lo hice porque creo que es un símbolo de la ciudad verde que queremos construir...

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, decidió suspender la privatización del servicio de préstamo de bicicletas en el ámbitos de la Ciudad de Buenos Aires y prometió que seguirá siendo gratuito.

macri-bici-bicisenda-parabuenosaires

(CABA) “Tomé la decisión, junto al equipo, de que el sistema público de bicicletas siga siendo manejado por el Gobierno de la Ciudad. Lo hice porque creo que es un símbolo de la ciudad verde que queremos construir y no quiero que quede en el medio de discusiones políticas”, sostuvo Macri a través de su cuenta de Twitter.

La anunciada concesión a empresas privadas del servicio de préstamo de bicletas había generado la protesta de dirigentes opositores de la Ciudad y el juez Martín Furchi había dictado una medida cautelar.

DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario