Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Marcha a la Jefatura porteña por el Hospital de Lugano

Vecinos aseguran que “la Guardia "Centro de Salud Integral" no es el Hospital” prometido.

(CABA) Vecinos de Lugano marcharon a la Jefatura porteña de Patricios por “la Construcción del Hospital para Lugano ya”. “La Guardia “Centro de Salud Integral” no es el Hospital de Lugano. Como cualquier CeSAC atiende de lunes a viernes de 8 a 14, sin guardias de urgencia ni ambulancias y faltan los módulos diagnostico, tratamiento e internación”, aseguraron.

La Guardia no es el Hospital de Lugano aprobado por la Ley nº 1769/05. Esta necesidad no es sólo de los trabajadores y el pueblo de la Comuna 8, también lo es de los que viven en las Comunas 7, 9 y Provincia de Buenos, todos sufren el desborde de los Hospitales Grierson y Santojanni, teniendo que esperar durante horas o días para ser atendidos y durante meses para el turno de una especialidad o una operación. Macri sigue demostrando el lugar que ocupan en su gobierno la salud pública y los más humildes”, sumaron.

En la zona sur sigue habiendo muchísimas necesidades insatisfechas. Por eso, tenemos que apoyar a los vecinos de Lugano que se movilizarán el jueves 18 de Junio por trabajo, salud y vivienda digna”, concluyeron.

patricios

Comentarios

Ingresa tu comentario