Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Marcelo Tinelli, la Selección y la AFA tendrán una audiencia con Francisco

  El conductor y una comitiva de la AFA tendrán una audiencia con Su Santidad el próximo martes (CABA) El próximo 13 de agosto, Marcelo Tinelli se dará el lujo de tener una reunión con el papa Francisco en el Vaticano. El conductor de ShowMatch formará parte de una gran comitiva de argentinos integrada por la Selección Nacional y varios dirigentes de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que asistirán...

 

El conductor y una comitiva de la AFA tendrán una audiencia con Su Santidad el próximo martes

tinelli

(CABA) El próximo 13 de agosto, Marcelo Tinelli se dará el lujo de tener una reunión con el papa Francisco en el Vaticano. El conductor de ShowMatch formará parte de una gran comitiva de argentinos integrada por la Selección Nacional y varios dirigentes de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que asistirán a una audiencia con su Santidad.
“Marcelo Tinelli fue invitado por la AFA, como vicepresidente de San Lorenzo. La audiencia será el próximo martes con el resto del plantel de la Selección. También irá el presidente del club, Matías Lammens”, aseguró a Teleshow Marcela Nicolau, jefa de prensa de San Lorenzo.
Seguramente el conductor le llevará un regalo relacionado con San Lorenzo, club del que el Sumo Pontífice es hincha. Según Nicolau, todavía no está definido cuál será el presente que le darán en la Santa Sede.
Aunque muchos dirigentes viajarán este fin de semana a Europa, Tinelli ya se encontraría en Italia en compañía de su novia, Guillermina Valdés, según informaron varios medios.
En Roma, la Selección Nacional jugará un partido contra Italia el miércoles 14 de agosto en homenaje al Pontífice. Este partido fue organizado por la AFA y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). Tinelli iría a ver este encuentro deportivo junto a Guillermina Valdés, que se realizará en el estadio Olímpico de Roma.
Francisco no asistirá al partido homenaje, pero recibirá un día antes tanto a la comitiva de argentinos como a la Selección Italiana, según confirmó Federico Lombardi SJ, el vocero de la Santa Sede.

Comentarios

Ingresa tu comentario