Marcelo Tinelli, indignado por el caso del nene de Quilmes que murió...

Marcelo Tinelli, indignado por el caso del nene de Quilmes que murió atropellado por delincuentes

(PBA) Marcelo Tinelli volvió a utilizar las redes sociales para expresar su indignación por los reiterados hechos de inseguridad que sacuden al país. Esta vez, fue a partir del caso del nene de Quilmes que murió atropellado por delincuentes que escapaban de la policía.

Preocupémonos por favor para saber si los ladrones están bien ¡Qué vergüenza!”, escribió en Twitter el conductor de ShowMatch en respuesta a un seguidor que había comentado la noticia y que del mismo sentido había dicho: “Díganme que los ladrones están bien”.

Más tarde, retuiteó otro comentario de un usuario que se había referido a los delincuentes que robaron un auto y arrojaron por la ventanilla a la beba que se encontraba en el asiento trasero: “No se preocupen, seguro que los chorros están contenidos y recibiendo apoyo psicológico”.

tinelli-inseguridad

Hace unos días, a partir de la muerte de una almacenera de Merlo en manos de delincuentes, Tinelli se había mostrado furioso a través de la rede social del pajarito: “Los argentinos queremos seguridad. Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida”.

“Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter”, había dicho en aquel momento. NR