Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Marcelo Polino será papá

El periodista está en San Luis y ya comenzó los trámites para adoptar a su primer hijo. (Ciudad de Buenos Aires) Esta tarde, el sitio de noticias PrimiciasYa.com informó “una gran noticia que causara mucha felicidad en el ambiente artístico, ya que se trata de una futura paternidad”. Marcelo Polino, el ex panelista de “Intrusos” y actual conductor de “Ponele la firma” por América, tiene intenciones de ser padre primerizo...

El periodista está en San Luis y ya comenzó los trámites para adoptar a su primer hijo.

Marcelo_Polino-papa-parabuenosaires(Ciudad de Buenos Aires) Esta tarde, el sitio de noticias PrimiciasYa.com informó “una gran noticia que causara mucha felicidad en el ambiente artístico, ya que se trata de una futura paternidad”.

Marcelo Polino, el ex panelista de “Intrusos” y actual conductor de “Ponele la firma” por América, tiene intenciones de ser padre primerizo y ya está haciendo los trámites junto a sus abogados para adoptar un bebé. Hace ocho meses que está buscando convertirse en padre.

El periodista se encuentra en San Luis y es en aquella provincia donde, en las próximas horas, quedará todo sellado para que los pañales y las mamaderas se transformen en una sana costumbre diaria.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario